Inscripción estudiantes nuevos 2021

EscENSUReducN

Damos una cordial bienvenida a los estudiantes y familias que se vincularán a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior De Ubaté, Formadora De Formadores.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo directivo, docente y administrativo para brindar a los niños niñas y adolescentes excelente formación humana integral que les permitirá desempeñarse como maestros y seres humanos innovadores, autónomos y competentes capaces de impactar positivamente en sus comunidades.

Teniendo en cuenta la situación actual, la institución adopta medidas para disminuir riesgos de contagio, por esta razón se ajustan los procesos de matrícula a la virtualidad, haciendo uso de la plataforma y página web de la institución. Los procesos que requieran presencialidad en el centro educativo se realizarán dando cumplimiento a las normas de bioseguridad exigidas por el gobierno nacional y las establecidas en el municipio.

Para el proceso de matrícula, los aspirantes y sus familias deben seguir paso a paso cada una de las etapas que se presentan a continuación, dependiendo del grado al que deseen ingresar.

Aspirantes de Preescolar a Grado 11

4 de Diciembre 2020

Para realizar esta epata debe iniciar sesión en un correo electrónico de Gmail y tener escaneados previamente en PDF los siguientes documentos: 1. Documento de identidad del estudiante. 2. Boletín de calificaciones FINAL de 2019. 3. Boletín de calificaciones del tercer periodo o el FINAL de 2020. 4. Recibo de servicio público del domicilio. 5. Diagnóstico (Sólo para los aspirantes con algún tipo de discapacidad).

Entrevista.

20 de Octubre 2020

11 de Diciembre 2020

La fecha y hora del encuentro se confirmarán al teléfono y correo electrónico diligenciados en la etapa anterior.

Confirmación de ingreso.

Virtual.

Correo electrónico y teléfono.

11 de Diciembre 2020

La orden de matrícula con la lista de documentos necesarios será enviada al correo electrónico.

26 de Octubre 2020

18 de Diciembre 2020

Presentarse en las oficinas de la institución, de 8:00 a.m a 12:30 p.m, con los documentos solicitados.

Aspirantes al Programa de Formación Complementaria

La Escuela Normal Superior de Ubaté, le da la bienvenida al Programa de Formación Complementaria, y le invita leer detenidamente la siguiente información.

Los documentos requeridos dependen de su caso particular, teniendo en cuenta las siguientes situaciones:

1. Si es egresado de 11° de una Institución educativa DIFERENTE a una Escuela Normal Superior (ENS)¸ ingresará a SEMESTRE INTRODUCTORIO y su formación durará 5 Semestres, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Último boletín académico.
* Acta de grado.
* Diploma de grado apostillado (Sólo para extranjeros).
* Resultado ICFES.
* Texto tipo ensayo escrito con caligrafía propia en donde argumente la pregunta ¿Por qué quiero ser maestro del siglo XXI?.
- Diagnóstico (Sólo para los aspirantes con algún tipo de enfermedad, condición o discapacidad diagnosticada).

2. Si es egresado de 11° de una Escuela Normal Superior (ENS), ingresará al PRIMER SEMESTRE y su formación durará 4 Semestres, los documentos que debe escaneados son:

* Último boletín académico
* Acta de grado.
* Resultado ICFES.

3. Si ya cursó algún semestre del Programa de Formación Complementaria en una Escuela Normal Superior DIFERENTE a la de Ubaté, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Syllabus del plan de estudio de los semestres cursados.
* Certificados de notas.
* Certificado de los semestres aprobados.

4. Si ya cursó algún semestre del Programa de Formación Complementaria en la Escuela Normal Superior de Ubaté, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Carta de Intención de reingreso.
* Paz y salvo académico y financiero.

Aspirantes egresados de Instituciones Educativas DIFERENTES a Escuelas Normales Superiores

13 de Enero 2020

Para realizar esta epata debe iniciar sesión en un correo electrónico de Gmail y tener escaneados previamente y en PDF los documentos solicitados según su caso.

Reunión informativa del proceso.

Google Meet.

Prueba Psicotécnica.

13 de Enero 2021

14 de Enero 2021

15 de Enero 2021

Publicación de resultados.

18 de Enero 2021

La publicación se realizará en la página web institucional www.ensubate.edu.co

22 de Enero 2021

Aspirantes egresados de Escuelas Normales Superiores

Charla.

Google Meet.

30 de Octubre 2020

Charla de Motivación y Socialización malla curricular del PFC a Undécimo ENSU. 11:40 a.m

27 de Noviembre 2020

Para realizar esta etapa debe iniciar sesión en un correo electrónico de Gmail y tener escaneados previamente y en PDF los documentos solicitados según su caso.

Prueba Psicotécnica.

01 de Diciembre 2020

02 de Diciembre 2020

Publicación de resultados.

03 de Diciembre 2020

La publicación se realizará en la página web institucional www.ensubate.edu.co

07 de Diciembre 2021

18 de Diciembre 2020

22 de Enero 2021

Una vez finalizado el proceso, solicitamos a los nuevos miembros de la comunidad, consultar de forma periódica nuestra página web www.ensubate.edu.co para mantenerse informado de las noticias y/o novedades institucionales.

Usted está aquí: Home Noticias Inscripción estudiantes nuevos 2021