Noticias

Información Importante

Estimados maestros y maestras, reciban mi saludo de reconocimiento y aprecio por los compromisos formativos que asumen con sus estudiantes y por ende con la misión y visión institucional.

InfoImportante

Resalto el que hayan hecho el primer reporte, no solo por lo que implica responder como funcionario de lo público con lo estipulado en el Dto. 1850 y la circular 005 de enero de 2014 de la SEC, sino porque además permite a la dirección leer, reconocer los focos de esfuerzo de trabajo pedagógico y así tener información para orientar y auspiciar las acciones que hacen.

Para contribuir a que de manera organizada se haga la entrega del segundo informe de actividades curriculares, me permito publicar un formato (Descargar Formato) para que de marera sistemática reporten la información de los meses de abril y mayo. Esta información debe ser reportada antes del 30 de mayo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Luego de esta fecha no entrará al reporte que envía la rectoría a la SEC sobre su cumplimiento de la jornada laboral, consecuencias por las que no responde la rectoría.

Es importante que este reporte sea visto como una manera de dar a conocer sistemáticamente, si no todo, si gran parte de lo que se hace de trabajo pedagógico en los tiempos de la jornada laboral o incluso más allá, para contribuir a que los estudiantes aprendan y se proyecten. Por ello más que el trabajo sobre el diligenciamiento con o de documentos, expresen también los relacionamientos que tienen con sus alumnos y/o padres y compañeros para acompañar procesos que van más allá del aula. Por ejemplo hay maestros que tienen comunicación con sus estudiantes y/o compañeros tipo bloc, chat, correo, skype, atención presencial de apoyo pedagógico para que sus estudiantes se formen, aprendan superen dificultades, también momentos para reflexionar en colectivo sobre la practica pedagógica, escribir o hacer guías de trabajo, artículos, preparación de informes para proyectos, que en el informe anterior tímidamente lo expresaron algunos, otros no. Así que maestros a contar toda la riqueza de lo que se hace.

Comedidamente les solicito que este correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  sólo sea utilizado para enviar esa información y no lo ofrezcan ni recomienden para que sea enviada información de otra naturaleza.

Con gran aprecio
Juan Jose Cubillos Lancheros
Rector

Usted está aquí: Home Noticias Información Importante